Nuestra flota

Transporte

Soluciones profesionales para todo tipo de mercancias

Somos un operador logístico a nivel nacional. Abarcamos la totalidad de las rutas de España, Portugal y Francia. Nuestra intensa actividad nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a sus necesidades diarias.

Ofrecemos servicios de transportes de mercancías por carretera, a nivel nacional de todo tipo de mercancías. También realizamos transportes a Baleares, Ceuta y Melilla ocupándonos nosostros mismos de las gestiones portuarias, fletes de barcos,…

1 +
Camiones trailer
1 +
Colaboradores
¿Quieres saber más sobre nosotros? Descárgate nuestro folleto
Vehículos

Flota formada por vehículos modernos.

Contamos con medios modernos, remolques y tranctoras equipados y con una  antigüedad media de 4 años. 

Tecnología

Nuestros vehículos están equipados con la última tecnología.

Disponemos de software especializado en la gestión de transporte E-Localiza mediante el GPS de nuestros vehículos

Este sistema nos permite seguir en tiempo real la flota y calcula las rutas más optimas.  Además establece una comunicación  entre los empleados y el centro de control y genera informes de los conductores.

Agencia

Agencia de transportes
con más de 250 colaboradores

También nos dedicamos a la actividad de AGENCIA DE TRANSPORTES, para lo que disponemos de una red sólida de 250 colaboradores habituales, con personal cualificado, medios modernos y amplia experiencia.

De esta forma, disponemos de un gran abanico de posibilidades, lo cual nos permite ser flexibles y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

X