sobre nosotros

La empresa

Somos una empresa de transporte terrestre nacional con más de 50 años de experiencia en el sector. Nuestra ubicación en Burgos nos permite una mayor flexibilidad y optimización del transporte, al encontrarnos en un nudo fundamental de los flujos de mercancías.

Disponemos de una flota de 21 vehículos equipados con las últimas tecnologías y transportamos cualquier tipo de carga. Además poseemos las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001 que acreditan nuestro esfuerzo, compromiso y calidad.

Nuestra

Historia

Actualidad
2015
Seguimos avanzando

Aumento de nuestra flota, nuevas instalaciones y un mayor desarrollo logístico para abarcar nuevas áreas.

2009
Ruay Logística y Transporte

Ruay Logística y Transporte nace con la intención de ofrecer servicios de transporte de mercancías, teniendo como algunos de nuestros compromisos la calidad en el servicio, la información y la innovación tecnológica, con un continuo afán por mejorar y aprender.

1980s-2000s
Transporte

En los años 80 se continúa progresando en materia de transporte y tecnología, hasta entrados los años 2000, cuando se da personalidad jurídica a la actividad.

1940-50s
Inicios

Fue allá por la década de los 40-50 cuando Rafael Ruiz Santidrián, padre y abuelo de la actual dirección de la empresa comenzó con la actividad del transporte.

Inicio